domingo, 16 de julio de 2017

Un éxito total 4ta Carrera Camino al Cielo en Alpatláhuac



-Más de 150 correderos.

Alpatláhuac, Ver., Con gran éxito comenzó y concluyo la 4ta Carrera Camino al Cielo, la cual cubrió un trayecto de 12 kilómetros, entre campo traviesa y asfalto, cruzando por las bellezas de este pueblo, entre ellas las escalinatas al cerrito y la cascada de Cocalzingo.
Fue en punto de las 9 de la mañana que se dio el banderazo de salida por el Alcalde Leonel Sánchez Reyes y la Directora del COMUDE, quienes organizaron este magno evento.
Los 156 corredores recorrieron varios puntos del municipio, poniendo a prueba su destreza y conocimiento en el arte de la marcha por diversos terrenos. Corredores de Córdoba, Fortín, Orizaba, Huatusco, Coscomatepec entre otros municipios vecinos decidieron inscribirse y participar por 4to año consecutivo.
Con un tiempo de 54 minutos el primero en atravesar el arco de la victoria fue Jesús González Luna, seguido muy de cerca por Miguel Camarillo Ruiz, quien detuvo el reloj en 56 minutos, cerrando en tercer lugar de los varones Martin Gerardo Sánchez, quien marco un tiempo de 58 minutos, todos ellos de Alpatláhuac.
Las mujeres de Orizaba impusieron el uno dos en el medallero, llegando en primer lugar Verónica Claudia Salvador Ascencio con un tiempo de 1 hora y 7 minutos, seguida de Maribel García García, la cual logro hacer los 12 kilómetros en 1 hora con 13 minutos, llevándose el tercer lugar con un tiempo de 1 hora 15 minutos, Flor de Mañana Rendón Rosas de la vecina ciudad de Coscomatepec.
En la llegada entregando medallas y agua para que se hidrataran estaba el alcalde a quien todos le dijeron que Alpatláhuac era un municipio hermosos para visitar, comentándole atletas que ya han venido en 4 años consecutivos visitando y compitiendo, el cambio en la infraestructura se ha notado.
Para finalizar el día de competencia se entregó una medalla y un pequeño incentivo económico a los atletas ganadores de ambas ramas entregadas por el alcalde, la regidora y el síndico, para después disfrutar de un pequeño platillo para que los deportistas convivieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario