lunes, 24 de julio de 2017

Gran Inicio de Feria 2017 en Totutla, en Honor a “Santiago Apóstol”


Puntos Cardinales
Totutla, Veracruz

Esta feria que comenzó en días pasados con el gran corte de listón y la coronación de las reinas, fue un éxito que contó con la partición de diferentes cantantes de varios géneros musicales, donde esperaban todos con alegría ver la coronación de las señoritas que participaron como candidatas a reina de  este municipio.
Este evento muy esperado por todos los locatarios y vecinos de la región, comenzó con la gran inauguración y corte de listón con la presencia del síndico único, Miguel García Valdivia, la Presidenta del DIF Municipal, Gabriel García Herrera, director de Cultura de este H. Ayuntamiento en representación de la primera autoridad de Totutla, Dulce María Landa Ruiz y el CP César Hernández Vallejo, Tesorero Municipal.
Después del corte de listón se llevó a cabo la coronación de las reinas en conmemoración a los cultivos de esas tierras fértiles que tienen ese gran municipio que está en el corazón de las altas montañas donde se siente la tranquilidad de municipio y sus alrededores.
Las reinas de las fiestas patronales en Honor a Santiago Apóstol 2017 son: Zulma Polette Cruz Hernández, Reyna del Café; Melissa Ivette Escobar Cruz, Reyna del Maíz y Yareli Castillo Arguello, Reyna de la Caña, así como los pequeños Christopher Castillo Crivelli y Evelyn Berenice Alba Rojas, Reyes Infantiles 2017.
Todo esto se vivió en el municipio a donde llegó más de un centenar de personas que se reunieron y dieron cita en el corazón de Totutla y en el cual  no cabía una sola alma más porque el estelar del baile fue gratuito y amenizado por Nelson Cancela, el cual desde que comenzó a cantar, la gente no paró de bailar y gritar.
Tienen que vivirlo, ya que quedan unos días de diversión y donde el H. Ayuntamiento de Totutla  y el alcalde  Leonardo Ruiz Colorado, los invita a que visiten el bello municipio donde se llevarán un buen sabor de boca y donde todo es un ambiente familiar y más que nada con seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario