martes, 18 de julio de 2017

Sanas las cuentas del H. Ayuntamiento de Totutla.

Puntos Cardinales
Totutla, Veracruz

Leonardo Ruiz Colorado
Hace unos días el alcalde Leonardo Ruíz Colorado nos comentó que en sus tres años y medio que lleva en su gobierno, el  Municipio se volvió a pintar de azul y esto indica el buen gobierno que se llevó a cabo en su mandato como Alcalde y también lo comenta la gente de Totutla, ya que pese a los adeudos del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, el Ayuntamiento ha salido adelante con las obras que habían quedado inconclusas al no llegar el recurso que desvió el gobierno Duartista.
"Ahora que entró el Gobierno de “Acción Nacional en Veracruz y como gobernador el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, se ha visto el apoyo que le ha dado a Totutla. En  estos seis mese de su gobierno -comentó Ruíz Colorado- se ha visto el cambio y en estos tres años se han visto los trabajos que se han realizado con el apoyo a todos los lugareños de Totutla, para seguir trabajando y dejar encaminado el trabajo de esta administración, por lo tanto la nueva alcaldesa electa fue una muy buena opción que postuló el partido".
"Con todo el equipo que trae detrás de Mayra Paredes Morales, sin duda se seguirán los trabajos para sacar el Municipio adelante, como siempre se ha querido, ya que es una persona con el compromiso de seguir los trabajos realizados en la administración actual", abundó Leonardo Ruiz Colorado.
Del presidente municipal en funciones, la gente comenta que es uno de los que podría ser elegido como candidato a la diputación local de Huatusco por el PAN, ya que por el buen trabajo realizado en su administración puede ser un buen participante en las siguientes elecciones del 2018.
El Alcalde hizo una cordial invitación a las festividades patronales y religiosas en honor a Santiago Apóstol, que se celebrarán del 22 al 25 de julio del año en curso. Habrá rodeo de media noche y en el teatro del pueblo actuarán grupos como Yaguarú, Niché, Germán y sus Ángeles de América, Nelson Cancela. Todos estos eventos serán gratuitos y sólo se cobrará el rodeo.
Todos los lugareños y habitantes de los municipios cercanos pueden ir a disfrutar de estas fiestas familiares y con seguridad, puntualizó Leonardo Ruíz Colorado a nombre del H. Ayuntamiento de Totutla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario