jueves, 20 de julio de 2017

Inauguran Feria de Alpatláhuac 2017



Magno evento fue realizado a los pequeños.

Se corono a la Reina de la Alegría.

Show to acrobatics extrema’s Stunt Biker con Jair Nuñez. 

Alpatláhuac. Fue la tarde del miércoles cuando se dio por comenzada la feria en honor a la santa patrona del pueblo María Magdalena en un día lleno de armonía y grandes eventos, en punto de las 2 de la tarde, se comenzó con el programa para los pequeños.

Una fiesta que el alcalde Leonel Sánchez Reyes quiso dar a los chiquitines, pues debido a la veda electoral que hubo durante este año, no pudo realizar el evento del día del niño, el miércoles se comenzó con un festejo para que los chiquitines se divirtieran y disfrutaran de este magno evento.

Todos los empleados del ayuntamiento pusieron su granito de arena y con mucho ánimo y alegría, comenzaron a adornar el Salón de usos múltiples “Blanquita”, donde fueron recibidos alrededor de mil niños, quienes degustaron pizza, helado, gelatina, dulces y pastel, todo lo que les gusta a los pequeños y no podía ser un “día del niño”, sin la entrega de juguetes y un show de payasos.

Durante el evento del “día del niño”, se corono a la Reina de la Alegría “Pili I”, una joven señorita con Síndrome de Down que se destaca por su carácter alegre y amistoso, quien es de estos lares, la conoce y es parte y fundamento de todas las fiestas que se realizan.

La reina de la alegría Pili I, fue coronada en el salón blanquita por el sacerdote Evodio y la regidora del ayuntamiento Eloina Díaz, tras esto, todos los niños la acompañaron en un recorrido por las principales calles de Alpatláhuac, con la intención de hacer el corte inaugurar y dar por comenzadas las fiestas.

Fue a un costado de la iglesia que se hizo el corte inaugural y se dio por comenzada las fiestas patronales en honor a la santa patrona del pueblo, María Magdalena, el párroco dio unas palabras de bienvenida e insto a que las fiestas se realizaran en total armonía.

Tras esto se recorrió con el contingente de niños y la reina de la alegría Pili I de vuelta al salón Blanquita, donde se el show de payasos “Champiñón con Queso y sus Chilaquiles Verde y Rojo”, divirtieron a los chiquitines con chistes, trucos de magia y malabarismo.

Para continuar con la alegría de los pequeños y no tanto, a un costado del palacio municipal estuvo el Show to acrobatics extrema’s Stunt Biker con Jair Nuñez, y el grupo de jóvenes acróbatas de BMX, quienes hicieron una serie de suertes en rampa, ocasionando que la adrenalina y asombro de los ahí presentes se desbordara.

El joven Jair Nuñez gran acróbata en moto, hizo varias surtes en su caballo de acero e incluso inmiscuyo a varias jóvenes, quienes hicieron caballitos con él, dejando con la boca abierta a todos los presentes. 

El grupo de acróbatas en bici BMX no se quedaron atrás y en las rampas, lograron brincar a 5 personas, haciendo trucos en el aire que demuestran su gusto por este deporte extremo.

El día jueves se tienen contemplado por la noche la presentación del grupo “Jalado” alternando con Alberto Pedraza, totalmente gratis. El viernes 22 en punto de las 8 de la noche, lanzamiento masivo de globos de Cantoya, eventos culturales y para cerrar la noche con broche de oro, bale de feria con la presentación de la Trakalosa de Monterrey, abriendo el espectáculo Los Socios S.A.

El sábado se contará con la presencia de los grupos Patrulla 81 y Los Caminantes, preámbulo al domingo 23, donde se espera la visita de más de 500 jinetes, quienes recorrerán parte del municipio en la ya famosa Cabalgata de Alpatláhuac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario