martes, 18 de julio de 2017

Por un mejor Totutla; Mayra Paredes Morales


Totutla,Ver., La alcaldesa electa del municipio de Totutla, Ver. Mayra Paredes Morales, expresó que ha comenzado a tocar puertas para empezar con las gestiones pertinentes para el progreso de Totutla, afirmando que desde que recibió la constancia de mayoría como alcaldesa electa, se ha organizado con su proyecto, para adelantar los tramites en diferentes temas que requiere su municipio, tan es así que en días pasados se reunió con el diputado local por el distrito de Huatusco, Hugo Saavedra González, quienes en conjunto asistieron a una audiencia con el secretario de la SIOP, Julen Rementeria del Puerto, para tratar el tema de las carreteras que son una prioridad en el cafetalero municipio, asimismo también se reunió con el director de la CAEV, para presentarle su proyecto de las zonas en las que falta el vital liquido y aseguro que  en su administración será una prioridad el servicio de agua potable.

Paredes Morales enfatizó que acudió a la cámara de diputados del Congreso de la unión, con la finalidad de trabajar hombro con hombro con los diputados federales.

En otro contexto la alcaldesa electa, en estos últimos días a cumplido con la educación, asistiendo cómo madrina de generación de los diferentes institutos educativos de lo largo y ancho del municipio.

Por último hace una cordial invitación a que visiten a Totutla en estos días de feria, que comenzará el día 22 al 25 de Julio, y habrá diferentes eventos artísticos, religiosos y culturales, como ya es costumbre y tradición la gran cabalgata que se llevará a cabo el día 25 de Julio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario