martes, 11 de julio de 2017

Hugo González Saavedra trabajando por el distrito de Huatusco

Puntos cardinales


El diputado por el distrito de Huatusco Hugo González Saavedra en entrevista expresó que los alcaldes electos de su distrito se están acercando a él para informarse acerca de todo lo que podrán gestionar cuando ellos entren en sus funciones y afortunadamente el diputado tiene una buena relación con todas las secretarias para apoyarlos como siempre lo a hecho.
En estos siete meses como diputado ya hizo la gestión para la reparación de carretera que conecta a Comapa-Soledad de Doblado, así como también se está reparando el Puente de San Nicolás Iscayucan que se derrumbó hace quince días con las lluvias pasadas, en donde  se contó con la presencia del secretario de la SIOT Julen Rementeria del Puerto y de  inmediato puso a trabajar a toda su gente por qué dejó incomunicado más de 30 mil personas.
También se inició el camino de la comunidad de Álvaro Obregón del Municipio de Ixhuatlan del Café que se encuentra en pésimas condiciones, donde el Secretario ya autorizó el presupuesto para iniciar los trabajos el próximo mes.
También expresó su opinión acerca de la visita de la alcaldesa electa Mayra Paredes Morales, y dijo que es una excelente persona , aparte de ser una mujer trabajadora y que tiene mucha cercana con la gente, creé que Totutla eligio a una excelente persona y  que será una excelente presidenta municipal.
Gonzáles Saavedra aseveró que hará un informe detallado cuando se cumpla  el año como diputado, para rendirles cuentas a los ciudadanos en la altas montañas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario