jueves, 13 de julio de 2017

Por motivos de la feria, se suspenden labores en Ayuntamiento



Del lunes 17 al martes 25 de julio.

Alpatláhuac. Suspendidas las labores de algunos departamentos del ayuntamiento, mientras se realiza la feria del pueblo, así lo dio a conocer el alcalde Leonel Sánchez Reyes, quien aseguro no se van de vacaciones ni a descansar los empleados municipales, solo realizan otras labores en el marco de la feria.

Informó que algunos departamentos como Registro Civil, Tesorería, Obras Publicas y Protección Civil, continuarán con el servicio, así como los departamentos que tengan alguna función ya agendada, no la podrán posponer.

“Durante los 4 años nos hemos mantenido siempre al pendiente de las funciones de los departamentos, atendiendo a la población como es nuestro deber, la suspensión es aparente, ya que si se nos requiere o la ciudadanía necesita algún documento, pago o servicio se le hace. En estas fechas todos cumplimos con nuestro horario laboral e incluso más, comprendemos que viene gente de lejos de comunidades e incluso muchos que trabajan fuera y aprovechan la feria para visitar a su familia y hacer algún trámite, por lo cual estamos al pendiente”, mencionó el alcalde.

La mayoría de los empleados municipales se encontrarán en horario laboral en diversos puntos de la cabecera municipal, poniendo a punto todo para que esta feria sea inolvidable al ser la última que realizara esta administración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario