miércoles, 12 de julio de 2017

Clausura ciclo escolar CAIC-DIF de Alpatláhuac


Una nueva generación de pequeños egresa.

Alpatláhuac. Por finalizado se dio el ciclo escolar 2016 – 2017 para los CAIC-DIF de este municipio, al mismo tiempo se egresa una generación más de pequeños del nivel preescolar, en medió de alegría, bailes y diversión, los infantes se despidieron de sus maestras, recibiendo su certificado y entrando a un nuevo ciclo de su vida.



Fue en punto de las 12 del mediodía que los maestros, alumnos, padres de familia y padrinos, se hicieron presentes en la iglesia para dar gracias y escuchar una misa, ofrecida por el padre Evodio.

Posterior a esto se reunieron en el salón de usos múltiples del ayuntamiento, donde se reunieron los pequeñines, con su familia, para deleitarlos con una serie de número artísticos y bailables.

Fueron las autoridades municipales quienes se encargaron de entregar los certificados a los menores egresados; de manos del alcalde Leonel Sánchez Reyes, la presidenta del DIF Irma Reyes Dorantes, la regidora Eloina Díaz y la directora del DIF, uno a uno entregaron su certificado, abalando con esto concluyeron el kínder.

Tras esto el alcalde dio algunas palabras a los presentes y aseguro los pequeños son el futuro de nuestro país, por lo cual deben de ser guiados en un ámbito familiar inculcarles valores y sobre todo amor.

Destacó el excelente trabajo de todos los docentes, quienes día a día se esfuerzan por formar alumnos capaces, para un futuro demandante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario