sábado, 22 de julio de 2017

Alpatláhuac Canto y bailo al ritmo de la banda la Tracalosa de Monterrey.


- Leonel Sánchez Reyes, agradeció la respuesta de toda las personas que asistieron a este gran baile de feria.

Alpatláhuac, Ver., Un gran evento se llevo a cabo la madrugada del 22 de Julio como parte de las festividades en honor a María Magdalena en el municipio de Alpatláhuac, ubicado en las faldas del Pico de Orizaba y qué gracias al gran auge que le ha dado la administración en turno, que dirige el Ing. Leonel Sánchez Reyes (Pepe) se ha convertido en una de las mejores ferias de la región, en esta ocasión para amenizar el baile de gala, se presento  "Edwin Luna y la banda la tracalosa de Monterrey", para deleitar a todos los habitantes del explendoroso municipio.

Cabe destacar que al evento asistieron mas de 6 mil personas, nativas del lugar y de diferentes puntos del estado de Veracruz, asimismo fue una verbena popular donde impero la tranquilidad y que gracias a la logística de policía municipal y protección civil se reporto saldo blanco.

En otro tenor a este baile se dieron cita diferentes actores de la política Veracruzana, como lo es el diputado federal por el distrito de Huatusco, Miguel Sedas Castro, la alcaldesa electa por Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, el alcalde de Tlacotepec de Mejía, Gildardo López Melo y el alcalde de Tomatlán, Andrés Daniel Reyes Prado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario