viernes, 14 de julio de 2017

Se embellece Alpatláhuac para La Feria



-Empleados municipales empezando por el alcalde hacen "faenas"

Alpatláhuac, Ver., Desde la semana pasada se comenzaron los trabajos de limpieza y  embellecimiento en el municipio, para que todos los visitantes que se esperan durante la feria en honor a la patrona del pueblo, se lleven una grata imagen de Alpatláhuac.


El alcalde dio la orden de limpiar las cunetas de la carretera que comunica con el municipio de Coscomatepec, como ya es costumbre “Pepe” hace más de lo que debe y todo el camino (parte le corresponde al Pueblo Mágico), fue limpiado con maquinaria para que en estas fechas y sobre todo de lluvias, la vía no sufra afectaciones.

Así mismo informó que todos los empleados municipales tendrían que hacer faenas, limpiar las calles principales y pintar las guarniciones, para que los visitantes propios y extraños, se lleven una agradable imagen de este hermoso pueblo. 

El primero en comenzar a hacer “la talacha”, fue Pepe, quien sin dudar toda la mañana se mantuvo pintando las guarniciones junto a sus demás compañeros. “Con esto se pretende disminuir un poco los costos de operación e invertir con la anuencia de todos los compañeros, bien en la feria, quienes durante estos 4 años han dejado de disfrutar la fiesta del pueblo, para atender las necesidades de los que nos visitan y no tenía que ser menos este año”, aseguro el munícipe.

Se pretende pintar las guarniciones de las calles y avenidas principales, así como de los caminos emergentes para que estos días de feria todo aquel que visite Alpatláhuac, se lleve una agradable imagen de este municipio. Así mismo se está dando la restauración y limpieza del centro histórico de este bello y mágico municipio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario