lunes, 31 de julio de 2017

Feria de La salud Juchique de Ferrer, Ver. 2017

El Alcalde Jose Manuel Aguirre Hernández junto con el secretario de Ayuntamiento Juan Martin Gonzales Gumencindo.

Por: Mike Sancor
·         El Alcalde José Manuel Aguirre Hernández comprometido con la salud de los juchiquenses.

Juchique de Ferrer,Ver., Los días 29 y 31 de Julio, se llevo a cabo la feria de la salud, la cuál oferto diferentes servicios médicos, como lo es la medicina general, oftalmólogia, ultrasonidos, análisis clínicos, rayos antígeno postatico, y medicamentos totalmente gratuitos, y que gracias a la gestión de H. Ayuntamiento y DIF municipal es posible acercarlos a la poblacion.

En otro contexto Aguirre Hernández expresó que también ya se hizo la solicitud al Doctor Franco, para que este mismo  programa se pueda llevar a la localidad de Plan de las Hayas.
Asimismo el municipe comentó que fueron alrededor de 1000 personas beneficiadas por este servicio. Por otra parte reitero su compromiso con la salud del municipio.
Por último hizo hincapié que a menos de 5 meses que le quedan de administración Juchique sigue en transformación, tan es así que se están que ya hay obras en proceso, las cuales son para el beneficio colectivo del municipio. También se espera que en pocas semana se inaugure el puente de la “La Mesa” ,obra del gobierno estatal ,la cual fue una gestión del H. Ayuntamiento en su tiempo con el  alcalde en turno de ese momento quien era Ernesto Cuevas “EL GALLO BOLO” aseveró que también se siguen gestionando las vías de comunicación del municipio, que benefician  a todos los que transitan por estas carreteras. En cuestion seguridad se creó un módulo en Plan de Hayas, el cual fue  inaugurado haces 5 meses, y que hasta la fecha de hoy por tiempos intermitentes se ocupa por la policía municipal de Juchique.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario