jueves, 13 de julio de 2017

Misantla se queda sin señal telefónica por más de 17 horas



Por Rasiel Gómez
Misantla, Ver. Los usuarios de Telcel se quedaron desde la 12:00 am de Hoi jueves sin señal en sus teléfonos móviles, también la red de internet se vio interrumpida sin que hasta el momento se conozca las causas de este fallo que dejo a miles sin poder recibir o hacer llamadas, al igual que mensajes de texto.
En la ciudad fue común escuchar diversas pláticas en donde los usuarios muestran su enojo contra las múltiples fallas en la red de la empresa Telcel.
Por su parte, era grande la desesperación de los jóvenes quienes comentaban que no podían entrar en sus cuentas de Facebook, también no pudieron enviar WhatsApp's.
De la misma manera comercianates, ganaderos y funcionarios debido a que fueron muchas las horas sin señal no pudieron cerrar tratos o negocios, representando perdidas económicas y atraso.
También hay quienes esta situacion no les afecto para nada ya que aseguran que para algunos el celular no lo ocupan por necesidad, únicamente son dependientes. Y la señal llegó aproximadamente a las 5:20 después de casi 17 horas, se decía que estaban reparando la antena aunque no se vio personal de Telcel en el lugar donde se encuentra la Torre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario