miércoles, 26 de julio de 2017

Cabalgata en Honor a Santiago Apóstol, Totutla 2017



- Todo un Éxito

Totutla,Ver., Cómo cada año en el 
marco de las festividades a Santiago Apóstol, se llevo a cabo la tradicional cabalgata en honor a éste y que ya se ha vuelto toda una tradición en dicho municipio cafetalero.

La caminata ecuestre comenzó en la localidad de Mata de Indio y fue encabezada por Fermín López y amigos de la ganadera local, ahí mismo, se dio cita la alcaldesa electa de dicho Ayuntamiento, Mayra Paredes Morales, quien fue también  una de las organizadoras de este espectáculo a caballo, fueron alrededor de 150 jinetes los que participaron en esta cabalgata, que tuvo una  duración de 3 horas aproximadamente, los amigos de a caballo disfrutaron de diferentes paisajes que tiene el municipio.
Cabe destacar que también personalidades del ámbito politico de la zona participaron en este evento, como lo es el Profr. Gildardo López Melo, alcalde de Tlacotepec de Mejía,Tito Espinoza Murillo, Alcalde Electo de Tlacotepec de Mejía,  Abel Ramírez Coria,  Alcalde Electo de Paso de Ovejas, Zenen Sampieri de la Vequia y Hugo Velázquez reconocidos empresarios de la zona, entre otros.

Por último al arribar al rancho la providencia, se ofició una misa para bendecir a todos los cabalgantes, posterior a esto se les invito a la tradicional barbacoa típica del municipio, se reporto saldo blanco y todo el recorrido fue vigilado por elementos de la SSP y también se contó con el apoyo de la Policía municipal de Tlacotepec de Mejía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario