viernes, 7 de julio de 2017

Todo listo para la feria de Alpatláhuac 2017


 - La mejor feria de la región de las altas montañas: Leonel Sánchez Reyes (Pepe)

Alpatláhuac, Ver.,  Se tiene programado iniciar la fiesta patronal en honor a Santa María Magdalena el sábado 15 de julio con una misa ofrecida por el Obispo Eduardo Patiño Leal.
El domingo 16 se tendrán eventos deportivos comenzando el día con la Cuarta Edición de la Carrera Camino al Cielo la cual cubriera 12 kilómetros, recorriendo distintos puntos de este hermoso municipio entre ellos la cascada, por la tarde se realizara la final de futbol femenil.
El miércoles 19 se planea dar por iniciada la feria con la presencia de autoridades eclesiásticas y civiles, ahí se coronara a la reina de la alegría y el día a decir del Alcalde, está diseñado para los pequeños ya que se enfocara para actividades con los más chiquitines de la casa, teniendo un show con payasos y un espectáculo de acrobacias con motocicletas y bicicletas. Intercalado se realizara la tradicional procesión con la santa del pueblo.
A partir del jueves 20 comienzan los grupos gratis como ya se ha vuelto tradición en esta administración presentándose de manera gratuita Alberto Pedraza y el grupo jalado, para el viernes 21 se presentara La trakalosa de Monterrey, los socios del ritmo s.a. y alternando banda revolver, estos últimos tres tendrán un costo de recuperación mínimo.
El sábado 22 se tendrá la presentación de lucha profesional para deleite de chicos y grandes, en el área cultural bailes folclóricos, danzonearas y desde luego la coronación de la santa patrona de Alpatláhuac maría magdalena en el teatro del pueblo de ahí un espectáculo de fuegos pirotécnicos y cierra el día con la presentación de patrulla 81 y los caminantes totalmente gratis.
El domingo 22 se dará por terminada la feria con broche de oro ya que se espera la participación de cuando menos 500 jinetes en la 4ta gran cabalgata patrocinada por la cuadra los ponciano quienes se han destacado por su gran gusto por destacar las bellezas y turismo de su municipio.
Cerrará la feria con la presentación de la banda maguey alternado con la banda tierra mixe, a decir del alcalde no podía bajar la calidad en esta su última feria cerrando con broche de oro y arrojando la casa por la ventana con grandes eventos de máxima calidad y caracterizándose por traer los mejores grupos del momento gratis algunos otros a un costo verdaderamente bajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario