viernes, 21 de julio de 2017

Abarrotado el primer baile de feria en Alpatláhuac






*Más de Cinco Mil personas en el centro histórico del municipio

*Éxito total de Alberto Pedraza y Grupo Jalado.

Alpatláhuac, Ver., Con saldo blanco y una presencia estimada de más de 5 mil personas, se realizó el primer baile de la Feria de este municipio en honor a la santa patrona del pueblo, María Magdalena.

El alcalde, así como invitados especiales estuvieron presentes en este primer baile que para gusto de todos y como ha sido tradición en esta administración guiada por el presidente municipal (Pepe) Leonel Sánchez Reyes, es gratuito.

Esto a decir del munícipe genera una fuerte derrama económica, apoyando a los comerciantes y resaltando las bellezas naturales del municipio, ya que muchos de los visitantes aprovechan y llegan horas antes de los eventos, para conocer un poco más de Alpatláhuac.

Como también ya es costumbre, los eventos están resguardados por diversas corporaciones policiacas, quienes se coordinan con los gendarmes municipales, para evitar cualquier conato violento, dejando hasta el momento saldo blanco.

Hoy (viernes) estará en el escenario “La Trakalosa de Monterey, alternando con Los Socios S.A.”, este al ser el baile principal tendrá un costo de recuperación mínimo para la calidad y fama de los cantantes de $130 preventa, $150 taquilla y V.I.P. $230.

El alcalde espera se tenga un lleno total como los años anteriores, pues la gente sabe y conoce de la calidad de eventos que se traen a la feria de Alpatláhuac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario