martes, 5 de junio de 2018

LA FORTALEZA DEL PRI, ES LA UNIDAD: CALLEJAS ROLDÁN


Xalapa, Ver.- El candidato al Senado de la República por Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán, declaró enfático que la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional radica en la unidad de sus integrantes, mismos que están comprometidos con el desarrollo y futuro de México.

Mencionó que la constante depuración que se hace en el partido, pone de manifiesto a las personas carentes de lealtad, por lo que, únicamente permanecen los que conocen de compromiso y de política cercana a la gente.

El abanderado de la Coalición “Todos por México”, manifestó que históricamente el PRI ha sentado las bases de la buena política mexicana y en la actualidad, la institución lleva a cabo lo que denominó “política de frente a las personas”.


“En nada perjudica al Partido Revolucionario Institucional que renuncien los malos elementos y se vayan a hacerle daño a otros partidos. Al contrario, el partido se ha ido depurando poco a poco, se han ido los que se tuvieron que ir y que no aportaban nada positivo. Nos quedamos los que realmente sumamos al progreso de Veracruz y de México”, afirmó.

Callejas Roldán se sumó al compromiso de Pepe Meade y Pepe Yunes: de mostrar a la ciudadanía que pueden confiar en candidatos honestos y sin mancha. “De nosotros no pueden decir nada malo y por más que busquen, no encontrarán nada turbio en nuestras trayectorias. Somos candidatos que nos hemos formado trabajando por la gente y para la gente”.

Afirmó que no habrá más política del engaño y que es tiempo de trabajar con las propuestas de los veracruzanos desde la Presidencia y el Senado de la República, la gubernatura de Veracruz y las diputaciones federales y locales, siempre hablando con la verdad y de frente a los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario