martes, 19 de junio de 2018

Nautla dice sí al progreso, dice sí al Gallo Bolo


- Más que palabras, les trajo resultados.

Durante su tercera semana de campaña, el abanderado del Verde a la diputación local, Ernesto Cuevas, recorrió las comunidades de Adalberto Tejeda, Jicaltepec, La Isla, La Unión, El Porvenir, La Martinica y la cabecera municipal de Nautla. “La costera norte de nuestro estado posee una riqueza única y es justo que su gente sea beneficiada de ella. Por eso solicité a todas las instancias de gobierno para que promuevan programas de empleo temporal, apoyo al turismo, al comercio y a los servicios de esta zona tan importante”, dijo el candidato.
“Son muchos los sectores por los que hay que seguir luchando en esta parte de Veracruz. Nuestra gente debe tener las facilidades para explotar su potencial y los recursos de esta tierra, que es vasta. Hoy les pido analizar con conciencia el trabajo que me antecede como legislador. No vengo aquí a prometerles imposibles, les hablo de logros que no suponíamos iban a llegar en sólo año y medio. Les propongo seguir trabajando juntos y comprobar que todo esfuerzo vale la pena”, afirmó El Gallo Bolo.
Además recalcó que los tiempos que separaban a la gente por colores políticos deben pasar a la historia, para dar paso a la valoración de la persona, y que son más importantes los resultados que las siglas de cualquier partido. “En todos lados hay buenos y malos, pero no debemos generalizar, sino proponer”, aseguró.
Ernesto Cuevas no ha necesitado desacreditar a ningún contrincante para liderar toda encuesta y sondeo de opinión. Son varios los medios digitales que han publicado instrumentos de medición para conocer las tendencias y El Gallo Bolo sigue a la delantera. Como era de esperarse, su trabajo respalda la necesidad de su estancia en el Congreso del Estado, pues es el diputado local que más
participaciones ha tenido en tribuna, además no se tiene precedente de tanta labor de gestión en el Distrito VIII.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario