martes, 12 de junio de 2018

Somos más de mil, gobernamos a miles y estamos con Pepe Yunes: ex alcaldes

  • Pepe es el mejor candidato y quien debe gobernar Veracruz.
  • No se puede comparar con ningún otro, tiene una trayectoria limpia, de trabajo, aseguran.

Xalapa, Ver.-   La Asociación de Ex alcaldes del Estado de Veracruz cuenta con más de mil agremiados en toda la entidad veracruzana, hemos gobernado a miles de ciudadanos con buenos resultados y hoy estamos apoyando a Pepe Yunes Zorrilla como el mejor candidato a la gubernatura de Veracruz, así lo asegura Carlos Nolasco, dirigente de esta agrupación y exmunícipes entrevistados.
Los ex alcaldes de Veracruz ven en Pepe Yunes al mejor candidato hacia la gubernatura, con experiencia, un hombre honesto y de resultados.
“Sin duda Pepe Yunes es el mejor candidato, el más preparado, con mayor experiencia, conocedor de la problemática del estado; conoce de punta a punta el territorio, a los actores políticos, simplemente creo que es el hombre que se ha preparado para ello”, opinó Héctor García Barradas, expresidente municipal de Naolinco.
Señaló que Pepe Yunes siempre ha sido muy entregado con el pueblo, “están los resultados, es palpable su trabajo, sobre todo su carisma y sencillez que lo caracteriza como un buen funcionario público y un buen gobernante”.


“Pepe Yunes para mí es el mejor candidato, ha tenido puestos de elección popular: alcalde, diputado local, senador, es un hombre que no tiene cola que le pisen, para mí tiene una trayectoria limpia, de trabajo.
Habemos muchos ex alcaldes convencidos de su trayectoria, de su trabajo, de su proyecto y de su honestidad. Es un gran gestor, un hombre que sabe trabajar, que conoce de leyes, un hombre respetuoso de la sociedad. Invito a los ciudadanos a que nos apoyen, voten por Pepe”, comentó Ángel Aguirre Gil, ex alcalde de Colipa.
José Luis Almanza Castro, ex alcalde de Minatitlán, consideró que Pepe Yunes es un hombre serio, un hombre de palabra, un hombre formal, que ha demostrado su trabajo, como senador, alcalde y diputado.
“Tiene 20 años que lo conozco y se ha comportado a la altura, como un verdadero político. Creo que va a sacar a Veracruz adelante, no se puede comparar con ningún otro candidato”.
Detalló que fue testigo de muchas obras que Pepe Yunes gestionó en todo el estado, carreteras, reparación de escuelas, pavimentación de calles. “Me consta porque Pepe sería incapaz de decir que hizo algo y que no sea cierto”.


El ex alcalde de Minatitlán, agregó que debemos consolidar el voto duro, consolidar la unidad al interior del PRI, y si hay personas que se han ido hay que decirles adiós.
Finalmente, María de Lourdes Lara López, ex alcaldesa de Jilotepec, refirió que Pepe Yunes es el mejor candidato para que dirija nuestro estado porque tiene la experiencia como alcalde, diputado local, federal y senador; conoce los problemas de cafeticultores, cañeros, piñeros, de amas de casa, madres de familia, madres solteras, maestros; ha recorrido el estado y conoce como se deben bajar los recursos para estos municipios.
“Como ex alcaldes estamos puestos para apoyarlo, sabemos que tiene una calidad humana, es gente de valores que viene desde bajo y viene sirviendo bien a todas las comunidades y municipios. Se han ido los menos, aquí estamos la mayoría,  porque es el mejor candidato comprometido y con valores, con ese espíritu que lo caracteriza y la humildad que requiere hoy Veracruz


---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario