jueves, 14 de junio de 2018

“SE DEBE BLINDAR EL PROCESO ELECTORAL EN VERACRUZ”: CALLEJAS ROLDÁN




Xalapa, Ver.-  Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato a Senador de la coalición “Todos por México”, coincidió con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, en la solicitud de que sean las Fuerzas Federales sean quienes resguarden el próximo proceso electoral del primero de julio en Veracruz.

Lo anterior, durante gira de campaña por la zona norte de la entidad, donde enfatizó, que se debe garantizar a los veracruzanos la seguridad y confianza que merecen para ejercer su voto con libertad en los 212 municipios de la entidad.

Señaló que ante los recientes hechos documentados, en los que funcionarios estatales han realizado acciones proselitistas favoreciendo a uno de los candidatos al gobierno estatal, se deben reforzar acciones para evitar a toda costa que se sigan registrando situaciones de esta índole.


“Se debe garantizar tanto a la ciudadanía como a los candidatos, que el voto que los veracruzanos ejercerán, será protegido, para que no existan situaciones que nublen el panorama en las próximas elecciones. Es por ello que coincido en solicitar que sean las fuerzas federales las que vengan a fortalecer y blinden el proceso y evitar que se favorezca a uno o varios candidatos”, refirió Callejas Roldán.

A 17 días para que más de cinco millones de veracruzanos ejercerán su derecho a elegir libremente a sus representantes, el abanderado priísta les manifestó su compromiso de trabajar sin descanso desde el Senado, para lograr que el estado resurja nuevamente.

Agradeció a los ciudadanos que diariamente le manifiestan su apoyo y simpatía, durante sus recorridos por los municipios y congregaciones de la entidad y se comprometió a acercar programas de asistencia social y de apoyo a todos los sectores y regiones, para lograr que Veracruz siga avanzando de la mano de sus habitantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario