jueves, 14 de junio de 2018

Me ocuparé de que ningún niño en el Distrito de Perote nazca en condiciones de pobreza extrema: Carlos Morales

* El candidato a Diputado local de la coalición “Por un Veracruz Mejor” recorrió comunidades del municipio de Altotonga
Altotonga, Ver.- “La pobreza es un fenómeno que nos lastima como sociedad. Como diputado, me ocuparé de que ningún niño en el Distrito de Perote nazca en condiciones de pobreza extrema, a través de apoyos en forma de programas que garanticen su alimentación”, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la Diputación local, Carlos Morales Guevara.
El candidato a Diputado local por Perote refrendó su compromiso con gestionar que los apoyos de los programas sociales como “Prospera” aumenten al doble para apoyar la economía de las mujeres que más lo necesiten, evitando así que sus hijos vivan en pobreza extrema y procurando que sus condiciones de vida mejoren paulatinamente.
“Les venimos a pedir, de manera muy humilde, que ustedes puedan analizar bien a la hora de emitir su voto. No nos dejemos guiar por el enojo ni por chismes. Ustedes van a decidir el presente y el futuro de nuestro distrito, de nuestro estado y de nuestro país”, manifestó Carlos Morales, durante su recorrido por comunidades del municipio de Altotonga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario