jueves, 7 de junio de 2018

“Para consumar la cuarta transformación AMLO demanda voto parejo para todos los candidatos”: Carmen Mora

Xalapa, Veracruz.- La candidata a la diputación federal por el distrito 09 con cabecera en Coatepec, Carmen Mora, asistió al mitin de Andrés Manuel López Obrador realizado en Xalapa, la Capital del Estado.
Ante más de 30 mil personas, durante su intervención, la señora Carmen Mora expresó que su Distrito presenta carencias muy graves, por lo que le ha solicitado apoyo al Licenciado López Obrador para revertir estas desigualdades y poder generar oportunidades de desarrollo para todos.
“Mi Distrito, al igual que Veracruz y que todo México, requiere de apoyos al campo, especialmente para los productores de café; pero además, muchas localidades carecen de agua potable, por lo que es necesario invertir en más obras hidráulicas”; expresó la candidata Mora García.
Estas dos exigencias fueron las que la señora Carmen Mora manifestó al Licenciado López Obrador, solicitándole todo el apoyo para Veracruz y desde luego, para todos los municipios que comprenden el Distrito Federal 09.
“Para potencializar el café de la región, le solicité crear un verdadero Instituto Nacional del Café, y para llevar agua potable a más familias, le propuse ser una aliada para gestionar los recursos que se requieran para desarrollar un amplio programa de Infraestructura Hidráulica que beneficie a todos”.
De esta forma, Carmen Mora se consolida como una aliada natural de Andrés Manuel López Obrador, el próximo Presidente de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario