martes, 19 de junio de 2018

El municipio de Acula respalda propuestas de Juan Manuel Unanue

Acula, Ver.- Durante su visita al municipio de Acula, el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Juan Manuel Unánue recibió el respaldo de la población que lo reconoció como gestor en aquella zona de su distrito.
En una reunión con cientos de vecinos, el diputado local presentó sus propuestas de campaña para mantener la ruta del cambio y asegurar para todas las familias del Estado, mejores condiciones para acceder al desarrollo, la educación y la justicia.
Juan Manuel Unánue que para ello es importante identificar las vocaciones de cada región en la entidad y puso por ejemplo Acula, donde se debe tomar en cuenta la voz de quienes cultivan caña de azúcar, maíz y frijol, así como a los ganaderos de la región.
“El apoyo al campo es primordial para seguir reactivando nuestra economía, a través del acercamiento de los programas, la simplificación de tramites para acceder a la capacitación técnica y nuevas tecnologías para el sector; para ello es indispensable que el camino trazado por este gobierno del cambio, y respaldado por la bandada del PAN, siga su transcurso. Logramos grandes resultados en poco tiempo, pero nos hace falta mucho por hacer”.
Durante el intercambio de ideas la ciudadanía le expresó su respaldo por ser un legislador cercano al municipio, como lo demostró el año pasado con la gestión realizada ante las instancias correspondientes, para dar respuesta oportuna tras las inundaciones que afectaron la zona.
Por último, el candidato Juan Manuel de Unánue aseguró que con el voto de confianza a su proyecto distrital, el cambio estará garantizado para mantener el ritmo de trabajo y resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario