jueves, 7 de junio de 2018

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DERECHO QUE DEBE SER PROTEGIDO POR LAS LEYES: CALLEJAS ROLDÁN


Presenta sus propuestas en foro “Diálogo por la Educación Tecnológica en el Estado de Veracruz”

Orizaba, Ver.- Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato de la coalición “Todos por México”, manifestó que la libertad de expresión es un derecho fundamental que tiene que ser protegido por las leyes, por ello, desde el Senado, propondrá iniciativas que contribuyan a defenderla y preservarla en Veracruz y el resto del país.

En el marco del Foro de candidatos “Diálogo por la Educación Superior Tecnológica en el Estado de Veracruz”, realizado en esta ciudad, felicitó a los comunicadores en este día y reconoció que “en una ciudadanía activa como la nuestra, no hay democracia sin palabra libre, de ahí la importancia de defender y reconocer el trabajo que realizan los representantes de los medios de comunicación”.


En su ponencia ante estudiantes y maestros del Instituto Tecnológico de Orizaba, expresó su reconocimiento a esta comunidad de educación superior, con quien dijo,  lo une una especial identidad y afecto por compartir la tarea educativa y de calidad por décadas.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, expuso su plataforma y propuestas que entrarán en vigor al comenzar sus funciones como Senador, entre las que destacan, el impulso a la creación de Fondo Nacional de Jóvenes Emprendedores.


Añadió, que impulsará leyes que faciliten la contratación de jóvenes egresados de las carreras profesionales a las empresas, eliminando el requisito de la experiencia previa, que ha sido un obstáculo para los jóvenes que buscan trabajo al concluir sus estudios.

Manifestó que luchará porque ninguna idea se quede sin oportunidad, para lo cual, propone financiamientos e inversiones para jóvenes emprendedores, que puedan forjar sus propios negocios a través de créditos a la palabra o sin tantos requisitos.

“Es necesario que nuestros jóvenes estudiantes encuentren apoyo en todos los niveles de gobierno y para ello, se debe apoyar a los gobiernos con programas de financiamiento para la contratación de jóvenes y así lograr que Veracruz y México, sean un lugar de oportunidades y no de obstáculos”, concluyó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario