jueves, 21 de junio de 2018

Tuve un debate de propuestas y resultados: Gallo Bolo en Tenochtitlán y Jilotepec

 

Durante su recorrido por Tenochtitlán y comunidades y cabecera de Jilotepec, el candidato a la diputación local por el octavo distrito, Ernesto Cuevas aseguró sentirse contento de haber tenido oportunidad de dar a conocer las propuestas que tiene en puerta para acumular más beneficios, como los que ha dado en su escaso año y medio como diputado. “contento porque propuestas que escuché ayer de otros candidatos se pueden llevar a cabo en el Congreso, aseguró el contendientes.


Yo fui a dar propuestas, no a atacar, porque la gente no quiere ver peleas entre partidos, vamos dos pasos adelante en trabajo y por eso lamento que algunos candidatos intentaran atacarme, yo digo que es porque vamos bien y se han visto los resultados como en la reforma que propuse y se aprobó de dotar de material de curación a los pacientes, también propuse la Ley del Café y el Consejo Estatal del Café y vamos en serio en busca del presupuesto para el campo”, afirmó el abanderado del Verde.


Estas propuestas resultan necesarias para proteger a los sectores productivos del estado, de esta manera el legislador propone que se cree una ley citrícola que permita la inversión y el apoyo a la productividad. Exclamó que le resultó extraño que uno de los contendientes prometiera que traer cítricos a Misantla cuando el municipio es un productor importante. Aseguró que él conoce el distrito porque lo ha caminado constantemente y sabe de las necesidades que enfrentan los productores, por ejemplo el impago de los seguros contra catástrofes naturales.


Vamos a seguir impulsando el campo como prioridad, así lo he hecho y así continuaré. Por eso me abstuve de votar a favor del presupuesto estatal, pues se le restaron 400 millones de pesos de apoyo al campo. Me molesta porque estoy convencido que en el campo están todas las soluciones a los problemas del estado, el campo es la respuesta a la pobreza, a la delincuencia y al bienestar social, apuntó el Gallo Bolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario