martes, 5 de junio de 2018

Xalapa tiene en Marilda Rodríguez a una gran aliada: Dalia Pérez


Xalapa, Ver.- “Hoy los xalapeños se encuentran en el olvido, en Palacio de Gobierno ya no se atienden sus demandas, pero queda demostrado que la vocación de servicio y la conciencia social son dos cualidades que tiene nuestra candidata a diputada federal, Marilda Rodríguez”, así lo externó la candidata a la Diputación Local por el Distrito 11, Dalia Pérez.
Durante su encuentro con simpatizantes, ambas candidatas se comprometieron a trabajar para que de manera conjunta se gestionen acciones que beneficien y resuelvan las principales problemáticas.
“Sé que Marilda no les fallará a los xalapeños y en ella tienen a una gran aliada, es nuestra esperanza, ella gestionará desde el Congreso de la Unión los recursos que tanto necesita Xalapa”, indicó Dalia Pérez.
Por su parte, Marilda Rodríguez, reiteró su compromiso y externó que solo “trabajando coordinadamente y mediante el diálogo se podrán lograr acciones que impulsen de nueva cuenta el desarrollo que tanto requiere la capital veracruzana”, esto durante su recorrido casa por casa en diversas colonias de Xalapa Rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario