martes, 5 de junio de 2018

El reto del próximo Gobierno de Veracruz es que la pobreza no se transmita de padres a hijos: Pepe

  • Ante la ciudadanía del municipio de Tantoyuca, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” aseguró enfático: “¡Vamos a salir adelante con los veracruzanos!”

Tantoyuca, Ver. 4 de junio de 2018.- El reto puntual y claro del próximo Gobierno de Veracruz es hacer que la pobreza no se transmita de padres a hijos, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
En el municipio de Tantoyuca, donde tuvo un cálido y jubiloso recibimiento, Pepe Yunes manifestó que existe un solo propósito para ganar la elección este 1 de julio, que es el enfrentar con toda la fuerza del estado de Veracruz el principal mal que lo aqueja, que es el de su pobreza. “Después de seis años, el compromiso será entregarle a las nuevas generaciones de Veracruz un entorno más igualitario, de más acceso a los derechos públicos, de salud y de educación, y particularmente con más trabajo. Veracruz y la Huasteca, Tantoyuca, necesitan trabajo bien pagado para su gente. Por eso quiero ser Gobernador de Veracruz y con su apoyo lo seré”, subrayó.
Puntualizó que la pobreza es una situación social en la que vive más de la mitad de los veracruzanos, y que tiene que ver con que la gente no cuenta con el ingreso necesario para resolver sus necesidades básicas y elementales, así como con derechos sociales como el de la educación, la salud, la alimentación y la vivienda, que no están al alcance de muchas familias.
“El problema de la pobreza extrema, el principal mal que debemos erradicar, es una condición que se hereda de generación en generación y eso nadie en Veracruz debe permitirlo. Yo no quiero ver que la pobreza que hoy padecen muchas familias la trasladen a las nuevas generaciones. Y por eso tenemos que trabajar fuerte para fortalecer las capacidades de nuestra niñez. De esto se trata esta campaña y por eso estoy buscando llegar al Gobierno de Veracruz”, aseveró.

Pepe Yunes sentenció que están muy claros el destino, la ruta, la meta y el objetivo, que es hacer de la política un vehículo, una llave que transforme realidades. “A partir del 1 de diciembre vamos a trabajar para que cada peso del presupuesto del estado, para que cada programa social y cada dependencia se sienta al lado de los veracruzanos y trabaje incansablemente para mejorar su entorno”, aseguró.
“Veracruz debe respirar, fortalecer sus libertades y generar una mejor condición de vida. El reto puntual y claro del próximo Gobierno de Veracruz es hacer que la pobreza no se transmita de padres a hijos. Vamos a poner todos los recursos y todo el aparato gubernamental para que todos los veracruzanos puedan ejercer sus derechos sociales. ¡Vamos a salir adelante con los veracruzanos!”, enfatizó Pepe Yunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario