martes, 19 de junio de 2018

Cara a cara, escucha Carlos Morales las necesidades de la población del Distrito de Perote

* El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local se comprometió a gestionar más recursos para el sector salud durante su recorrido por comunidades de Altotonga
Altotonga, Ver.- Necesitamos activar un mejor sistema de salud en el Distrito de Perote, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local, Carlos Morales Guevara.
En su recorrido por comunidades del municipio de Altotonga, Carlos Morales manifestó que es necesario que la Secretaría de Salud cuente con recursos suficientes para que no falten los medicamentos en las clínicas y centros de salud, así como procurar que la atención a los pacientes sea más humana y profesional.
Señaló que la prevención es una de las tareas más importantes a realizar para el cuidado de la salud de las personas, por lo cual promoverá campañas en el Distrito de Perote para que la población sepa cómo cuidar de sí y de los suyos, acudiendo periódicamente a los centros de salud para hacerse exámenes.
Carlos Morales continuó escuchando cara a cara a los ciudadanos, conociendo de primera mano sus inquietudes y necesidades, mismas que se comprometió a atender desde el Congreso del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario