sábado, 2 de junio de 2018

Habrá Incentivos fiscales para empresas veracruzanas que contraten jóvenes: Juan Manuel de Unánue


Boca del Río, Ver,. Durante su encuentro con jóvenes, el candidato del Distrito XVI de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Juan Manuel de Unánue Abascal, aseguró que el talento, empuje y creatividad de los jóvenes veracruzanos, debe ser un detonante fundamental para incrementar los índices de empleo en la entidad.

De esta manera, el candidato del Distrito con cabecera en Boca del Río, aseguró que mediante la creación de leyes que brinden incentivos fiscales a empresas que contraten jóvenes en su primer empleo o a madres jefas de familia, personas con discapacidad y de la tercera edad; ayudará a mejorar las condiciones laborales, tanto para los empleadores como de quienes prestan su servicio o buscan un empleo.


En este sentido, indicó que con estas facilidades fiscales en beneficio de los empleadores, estos verán con buenos ojos establecer sus empresas en la entidad, lo cual, detonará la economía del estado y la generación de más empleos y mejor remunerados.

A todo esto, el candidato destacó que uno de los incentivos que propone es exentar el pago del Impuesto sobre la Nómina, a lo que manifestó, “mi propuesta es que las empresas que se establezcan por primera vez en Veracruz, reciban el estímulo fiscal de no pagar durante los primeros tres meses el Impuesto sobre la Nómina a partir de su alta en el padrón de la Secretaría de Finanzas, como medida que permita a las empresas focalizar sus esfuerzos en los bienes y servicios”.   

Finalmente, recordó que desde el Congreso del Estado, se ha logrado establecer que el Servicio Social se tome en cuenta como experiencia laboral, a fin de ampliar la posibilidad de acceder a mejores oportunidades laborales.

Cabe mencionar que dicha reunión fue organizada por el grupo de “Jóvenes Con Yunes”, donde estuvieron además presentes los candidatos a Diputados Federales por la Coalición “Por México al Frente”, Sergio Gil, Mariana Dunyaska y su compañera de fórmula Ana Pantoja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario