viernes, 1 de junio de 2018

Cuidar la economía de la zona costera, una tarea que me ocupa: El Gallo Bolo



Durante su visita a Nautla, el candidato a la diputación local por el Distrito VIII, Ernesto Cuevas Hernández reconoció el reto que plantea la nueva autopista Cardel–Poza Rica, sobre todo en sus tramos Laguna Verde-Nautla y Nautla-Totomoxtle, pues la ruta original dejará de percibir la derrama aportada por los conductores. “Desde la tribuna propuse la creación de un programa especial para para toda zona de la 180, donde se comprenden los municipios de Nautla, Vega de Alatorre y Alto Lucero. Que se contemple el empleo temporal, la promoción turística. Debemos proteger a los pescadores, los palaperos, los restauranteros. Por eso, desde el Congreso exhorté al Gobierno Federal, para que los pobladores de esta zona, no resientan la ausencia de la carretera”.
El pasado 18 de enero, como diputado alzó la voz para solicitar que las autoridades no dejen solas a estas personas que han transformado su forma de trabajar y se han convertido en prestadores de servicios de quienes transitan por sus congregaciones. “Su amigo Gallo Bolo sigue trabajando porque sé dar resultados y sé levantar la voz en la tribuna. Queremos dar continuidad a nuestro trabajo que es de lucha. Hemos traído beneficios importantes, como el próximo Telecom en Nautla que reúne siete bancos. Para que la actividad económica se quede en el municipio”, afirmó el contendiente.
Cuevas Hernández aseguró que los avances en materia de infraestructura vial en el Estado de Veracruz durante el presente período, son claros. Sin embargo, es necesario continuar el esfuerzo conjunto entre Gobierno Federal y Gobierno del Estado, a fin de que Veracruz cuente con los caminos y carreteras que requiere para el pleno aprovechamiento de su potencial. Él ya tiene el acercamiento, la experiencia y la convicción de no ser omiso a estas necesidades, de ahí la importancia de seguir gestionando desde la legislatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario