jueves, 28 de septiembre de 2017

En Octubre la fundación Fe Y Esperanza, culminará viviendas pendientes en Tlacotepec de Mejía

Puntos Cardinales
-Gildardo López Melo y Tito Espinoza Murillo se reúnen con la embajadora de México ante la UNESCO.


El alcalde en función de Tlacotepec de Mejia Gildardo López Melo, en conjunto con el alcalde electo, Tito Espinoza Murillo, sostuvieron una importante reunión de trabajo con la Dra. Harriet Turner, embajadora de México ante la UNESCO y el vaticano, quien tiene varios reconocimientos por su labor altruista y ha recibido galardones a nivel internacional como el corazón de Oro, que también han sido otorgados a la Madre Teresa de Calcuta y a la princesa Diana Lady Di.
Asimismo, esta reunión tuvo como objetivo principal, encausar, colaborar y culminar proyectos pendientes de las fundaciones como FIAR y Fe y Esperanza, de los cuales algunos municipios y principalmente Tlacotepec de Mejia, han sido afectados por el aplazamiento de la edificación de 154 viviendas, el pago 70 créditos y la obra de 5 techos, que se desee finalicen en este año.

A dicha mesa de trabajo, también hizo acto de presencia el Lic. Francisco Cabrera, presidente de la fundación Fe y Esperanza, ahí mismo enfatizó que para el mes de Octubre se continuará con la construcción de las casas pendientes y afirmó que son especulaciones de que el proyecto no se llevará a cabo, dándole así una respuesta favorable a la gente del municipio. 
Por último López Melo y Espinoza Murillo, trataron más temas con la Dra. Harriet Turner, con el fin de proyectar a la cuna del agrarismo en el ámbito cultural a nivel internacional, puesto que Tlacotepec de Mejia es un municipio lleno de historia y tradiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario