lunes, 4 de septiembre de 2017

Fiesta Mexicana en Tomatlán, Ver.



*Andrés Daniel Reyes Prado, listo para dar el grito de independencia.

Tomatlán,Ver.,  Andrés Daniel Reyes  Prado, munícipe de Tomatlán, enfatizó que el H. Ayuntamiento se encuentra listo para celebrar en grande las fiestas de independencia, y que a partir del 1 de Septiembre, el edificio municipal fue decorado con adornos alusivos a la fecha, con recuadros que escenifican las  diferentes batallas de los héroes mexicanos.
Reyes Prado expresó, que se realizará una gran verbena popular, con el tradicional grito, que será en punto de la 11:00 pm, posterior a esto se  presentara un mariachi del estado de Puebla, un ballet Folklórico, espectáculo de pirotecnia y el tradicional baile, todo esto para conmemorar tan importante fecha.
Por otra parte el edil expresó,  que para el día 16 de Septiembre, desfilarán en la cabecera municipal los diferentes institutos educativos, quienes tendrán la fortuna de estrenar la avenida 3, que para ese día ya estará concluida.

Por último el munícipe, hace una cordial invitación a todos los Tomatleños, para que se den cita el próximo 15 y 16 de Septiembre,  en la plaza cívica, para que sean parte del festejo mexicano, que será  meramente familiar. También destacó que Tomatlán es un lugar seguro y todas estas actividades sociales, serán custodiadas, vigiladas y resguardadas por la Policía municipal y protección civil, para mantener y salvaguardar dicho evento, que es el símbolo que nos identifica como ciudadanos mexicanos, agregó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario