martes, 5 de septiembre de 2017

Raúl Velasco Hernández: le cumple a Tlacolulan




- Tras el paso del huracán Franklin, entrega apoyos a todas las localidades afectadas.

Tlacolulan,Ver., El presidente municipal de Tlacolulan, Raúl Velasco Hernández, trabaja por el bienestar de sus paisanos, gestionando un sin número de apoyos para todas las localidades afectadas, tras el paso del huracán Franklin, hasta el momento ha hecho entrega de láminas, colchonetas, despensas entre otras cosas.

Asimismo Velasco Hernández, refirió que ya son pocas localidades que faltan por recibir esta ayuda, y que espera que en los próximos días, también sean beneficiadas por todo los apoyos gestionados.


Por último, el edil aseveró que existe un grupo de agitadores, que quieren desestabilizar la tranquilidad del municipio, por pura envidia política, cabe   destacar que ya en casi 4 años de administración, Tlacolulan se ha caracterizado por el alto indice de crecimiento en obra pública municipal y una de las principales bases de este gobierno 2014-2017, fue la gestión, en la cual, Raúl Velasco, quintiplico el recurso que llega al H. Ayuntamiento, y ahora se ve reflejado en mejor infraestructura de los diferentes rubros que demandan la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario