lunes, 4 de septiembre de 2017

Cuarta Cabalgata Tlacolulan 2017



-Raúl Velasco Hernández y Salvador Martínez Solano, encabezaron la camina ecuestre

Tlacolulan, Ver., El munícipe, Raúl Velasco Hernández y el síndico único Salvador Martinez Solano y el presidente de la ganadera local, encabezaron la ya tradicional cabalgata, en honor a la Natividad de Santa Maria, en su cuarta edición, todo esto en el marco de las fiestas patronales de dicho municipio.

Así es como oficialmente con la cabalgata, empiezan los festejo en el municipio de Tlacolulan, situado en el centro del estado, muy cerca de la capital Xalapa y que se caracteriza por su basta vegetación y sus paisajes sin iguales.

El recorrido de la caminata ecuestre, tuvo una duración de 3 horas aproximadamente, el inicio fue en la cabecera municipal, posterior a esto pasaron por las localidades de Tengonapa, el Fresno, colonia 30 de Mayo y Oteapan, fueron alrededor de 500 jinetes los que participaron en este espectáculo a caballo, y que deleitaron a los habitantes del municipio, quienes salían de sus casas para tomar fotos, vídeos o simplemente para ver los caballos y que a pesar de las inclemencias meteorológicas los cabalgantes nunca se detuvieron en el camino.

Asimismo cabe destacar, que al termino de la cabalgata, el H. Ayuntamiento que encabeza Raúl Velasco, ofreció una comida para todos los amigo de a caballo y público en general, como también de un espectáculo con un ballet Folklórico, música instrumental mexicana y una disco móvil que amenizaron el inicio de las fiestas patronales  de Tlacolulan, Ver.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario