lunes, 2 de octubre de 2017

Próxima Expo Feria Tlacotepec de Mejía 2017

Puntos Cardinales
En la gráfica tenemos a una parte del personal del H. Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, de derecha a izquierda, Reyna Ochoa Reyes, Iris Espejo Ortiz, Karina Barradas Rojas, Nayeli Flores Zink, Héctor Villegas Sainz, Orlando flores León y Oscar Durán Rebolledo


-Se esperan más de diez mil visitantes

Tlacotepec de Mejía._  Oscar Durán Rebolledo, director de Turismo y Cultura, en conjunto con el director de Comunicación Social, Héctor Villegas Sainz, del H. Ayuntamiento de Tlacotepec  Mejía, que preside el Prof. Gildardo López Melo, expresaron que ya esta todo listo para la gran Expo Feria Tlacotepec de Mejía 2017, que se llevará a cabo del 8 al 11 de Noviembre, asimismo mencionaron que esperan alrededor de diez mil visitantes en los diferentes días feriados.


Los titulares declararon que el día 8 de Noviembre se dará inicio con el tradicional corte de listón, que indica oficialmente que Tlacotepec de Mejía esta de fiesta, posterior a esto, se continuará con la coronación de la corte real de la feria, habrá elencos artísticos y el concurso de belleza "Miss Earth" en su segunda edición, el director de Turismo hace extensa la invitación a todas las chicas del municipio que quieran participar en este certamen de belleza, pues siguen en busca de las chicas más guapas de la localidad para representarlo a nivel a estatal.

Por otro lado el director de Comunicación Social, aseveró que como tradición y costumbre, el 10 de Noviembre se realizará la 5ta cabalgata en honor a San Martín de Tours y en nombre del alcalde hace extensa la invitación a todos los jinetes del estado que gustan de estas caminatas ecuestres, para que se den cita en el campo deportivo Guillermo Paez, para posteriormente cabalgar hasta los carriles.
Cabe destacar que la Expo feria contará con exposiciones artísticas de los diferentes institutos educativos del municipio, show de imitadores en el teatro del pueblo, juegos mecánicos y cerrará con broche de Oro con el tradicional baile popular, que por primera vez será amenizado por la Internacional Sonora Santanera, alternando con el Grupo Jalado y Nativo show, así tambien esta verbena popular, tiene coordinación con el Patronato de la Iglesia y el dia 11 de Noviembre se espera la llegada del Obispo de la Arquidiócesis de Córdoba, para la celebración eucarística de confirmaciones.
Por último todo el personal del H. Ayuntamiento, hacen extensa la invitación para que visiten a Tlacotepec de Mejía, no sólo en los días de feria, si no cualquier día del año, ya que aparte de ser la cuna del agrarismo y de personajes ilustres, cuenta con paisajes llenos de magia, con una gastronomía suculenta y sobre todo es un municipio seguro, que para conocerlo se debe de leer con los pies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario