martes, 8 de mayo de 2018

LÓPEZ OBRADOR SERÁ UN PRESIDENTE CON SENTIDO SOCIAL, NO LOS DEJAREMOS SOLOS: CARMEN MORA.


Xico, Coatepec.- La candidata a la Diputación Federal por la Coalición Juntos Haremos Historia, Carmen Mora, visitó localidades del municipio de Xico, gente trabajadora que ha sido olvidada por parte de autoridades, ya que continúan viviendo en condiciones de pobreza y marginación.
Fue un verdadero gusto el que externaron las familias ante la visita de Carmen Mora: "Comúnmente los candidatos no vienen hasta acá, no nos toman en cuenta; eso nos ha sumido en pobreza, porque los apoyos para salir adelante no llegan o se quedan en otras manos"; externó don Amado.
A este reclamo, la señora Carmen Mora les aseguró que ni ella ni López Obrador van a olvidarlos: “Andrés Manuel López Obrador será un Presidente con amplio sentido social; junto con él, nosotros como Diputados Federales no los vamos a olvidar, trabajaremos de la mano para traerles el apoyo que requieren para superar sus rezagos y sacar adelante a sus familias”.
Pero el compromiso social y moral de la señora Carmen Mora fue más allá: “quiero hacer un compromiso con ustedes y con toda la gente del Distrito, si gano, porque así lo he decretado, regresaré desde el 2 de julio para ponerme a trabajar; pero si no salgo favorecida, regresaré para darles las gracias, porque soy gente de valores, así me enseñaron mis padres”.
Este día la señora Carmen Mora realizó un recorrido como pocos candidatos han hecho, visitó la parte alta de Xico, específicamente las comunidades de Malzeseca, El Chorrito, Matlalapa, Cruz Blanca, Ixochitl, Coatitilan, Pocitos y Cuauhtemecatla. “Créanme no voy a olvidarlos, ni a fallarles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario