jueves, 31 de mayo de 2018

Por su carisma y sencillez, ciudadanos de San Marcos y Xico se suman al proyecto de Arianna Ángeles


Arianna Ángeles Aguirre, candidata de la coalición “Por un Veracruz Mejor” PRI y PVEM, durante su recorrido de campaña por San Marcos y Xico, ha sido recibida con gran entusiasmo, gracias a su carisma y sencillez, además porque plantea propuestas viables de trabajo que presentará en el Congreso Local.
La candidata del Distrito 09 con cabecera en Coatepec, al saludar a las mujeres y hombres de San Marcos les dijo que entre sus propuestas está la de ampliar la cobertura educativa para que todos los niños y niñas puedan acceder a la escuela, aprobando más presupuesto para becas, así como promover que los jóvenes cuenten con mayores oportunidades para su inicio en la vida laboral. 


En su tercer día de campaña y bajo el candente sol de mayo, Arianna Ángeles les aseguró que respaldará al sector agropecuario impulsando un incremento en el presupuesto que beneficie las actividades agrícolas.
Además, la candidata del PRI-PVEM propone mejorar la suficiencia presupuestal destinada a la infraestructura para la optimización de las vías de comunicación del Distrito, como una demanda urgente.
Arianna Ángeles, “Mujer de compromiso ¡Mujer de palabra!, afirmó que será una campaña “de a pie”, cercana a los ciudadanos, que servirá para conocer las problemáticas e inquietudes de la población, lo anterior le ha valido que ciudadanos de San Marcos y Xico se sumen a su proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario