jueves, 31 de mayo de 2018

Veracruz y su gente no merecen más miedo: Pepe

  • El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura asistió al inicio de la campaña del candidato a diputado local por Emiliano Zapata, Leonel Segundo Grajales Lagunes
                                              
Emiliano Zapata, Ver.- Veracruz y su gente no merecen más miedo, no merecen más migración, no merecen ver puertas cerradas frente a los jóvenes, sostuvo el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, quien pidió a darle el voto de confianza a un proyecto que está pensado para la gente.
 
En la ciudad de Rinconada, el candidato a la gubernatura asistió al arranque de campaña del candidato a diputado local por Emiliano Zapata, Leonel Segundo Grajales Lagunes, donde fue recibido por una multitud.

 
Destacó que hay que llegar al Gobierno de Veracruz para de una vez por todas, de manera definitiva, resolver los problemas de nuestro campo. “Para nuestros amigos cañeros, total respeto y acompañamiento. Hemos conocido la problemática cañera de la voz de sus liderazgos. Hemos estado con ellos a lo largo de muchos años. Hoy queremos que el Gobierno del Estado se haga sentir en esta región, como también lo haremos en Actopan, con los productores de malanga o nuestros amigos ganaderos. Y estaremos en todo este litoral con los pescadores. Estaremos en La Antigua, en Puente Nacional, Paso de Ovejas y en todos los municipios de este distrito, con una sola intención: que las cosas cambien para bien”, expuso.
 
Sentenció que hace dos años, la votación fue manipulada e impulsada por el enojo y la indignación. “Se nos decía que malos gobiernos nos habían despojado de lo nuestro y que por eso no bajaba la inseguridad, la economía no funcionaba y muchos jóvenes tenían que emigrar. Después de dos años, la violencia no se corrigió, al contrario, aumentó. Las oportunidades de trabajo no se multiplicaron, al contrario, se perdieron fuentes de empleo. La economía se apagó. Creció la pobreza y todos los males derivados nos siguen asolando”, aseguró.

 
Lo que tenemos que hacer los veracruzanos –subrayó- es no votar enojados, no generalizar, no reconocer estereotipos, detenernos un momento y reflexionar cuál es la trayectoria que ha estado en el campo veracruzano en los momentos de crisis, cuál es la gestión que se ha hecho sentir en la vida del municipio, y qué trayectoria y expresión política realmente le puede dar salida a nuestros problemas.
 
“Veracruz y su gente no merecen más miedo, no merecen más migración, no merecen ver puertas cerradas frente a los jóvenes. Vamos a detenernos un minuto antes de sufragar, vamos a platicar con nuestra familia y nuestros amigos. Vamos a darle el voto de confianza a un proyecto que está pensado para la gente, que busca acercar el Gobierno del Estado a la realidad que hoy se tiene que transformar, y que es posible realizarlo a través de un gobierno que se ocupe de sus temas y les permita, a través de infraestructura, presupuesto y fomento, un mejor desempeño en sus cultivos y en su trabajo”, aseveró Pepe Yunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario