miércoles, 30 de mayo de 2018

Vamos a votar por el futuro, no por el pasado: Carlos Morales



* Durante su arranque de campaña en el municipio de Jalacingo, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local por Perote subrayó que iniciaba sus actividades proselitistas a ras de suelo, caminando con la gente que más lo requiere


Jalacingo, Ver. 29 de mayo de 2018.- Vamos a votar por el futuro, no por el pasado, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la diputación local por el Distrito 9 con cabecera en Perote, Carlos Morales Guevara.
El abanderado del PRI y el PVEM inició su campaña proselitista con recorridos y encuentros con la ciudadanía en la cabecera municipal de Jalacingo y en las comunidades de Vista Hermosa y Orilla del Monte.
Ahí, manifestó que quiso arrancar su campaña donde se tiene que iniciar cualquier político, a ras de suelo, caminando con la gente que más lo requiere, para abatir la pobreza y la desigualdad con políticas, programas y recursos públicos.
Dijo estar convencido de que tendrá que ser de la mano del Congreso del Estado y junto con Pepe Yunes, quien será el próximo Gobernador de Veracruz, como se resuelvan los problemas y se atiendan las necesidades en las comunidades de Jalacingo, como la construcción de los caminos que conectan a las poblaciones, el remozamiento de las escuelas y el abasto de medicamentos en los centros de salud.
“Vamos a ganar, vamos a la victoria. No nos vamos a dejar comprar por una despensa, una lámina o un monedero. Necesitamos ciudadanos y políticos que puedan estar cerca de ustedes. Vamos a votar por el futuro, no por el pasado”, sostuvo Carlos Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario