martes, 29 de mayo de 2018

El Gallo Bolo, un proyecto de resultados, no de promesas


Medios de comunicación resaltaron el trabajo en diferentes rubros de Ernesto Cuevas, candidato a la diputación local por el Distrito VIII, por el Partido Verde. “De llegar a ser diputado mi responsabilidad es ayudar a los municipios, en lo que más se pueda, en hacer gestión, en apoyos legislativos, en lo que ellos tengan que hacer. Porque al trabajar con un ayuntamiento, del partido que sea, tenemos que ser institucionales, tenemos que trabajar con todos, porque el al trabajar ayudas. De ganar trabajaré con los presidentes municipales. Me reportaré con ellos. El que guste trabajar, le entramos y al que no, pues trabajaré por mi lado en su municipio”, afirmó el contendiente.
Sobre los apoyos que ha ofrecido en asuntos de salud, el mejor conocido como Gallo Bolo comentó que es difícil recordar a todas las personas a las que su proyecto ha ayudado. Pero que es gratificante encontrarse con gente que le agradece por contribuir a la mejora de ellos o algún familiar. “Son cosas que me gusta hacer, que me nace. Lo he hecho porque la situación económica está difícil y si yo puedo,  no me duele sacar del bolsillo”, explicó.
El aspirante remarcó que su campaña no es de promesas, sino de compromisos, además que refrenda seguir luchando por el Distrito. La manera en la que seguirá contribuyendo al desarrollo es a través de la oportunidad que le da el Congreso. “De ganar buscaré otra vez ser presidente de la Comisión de Comunicaciones, que se encarga de obra pública, como la busqué esta vez, para gestionar y conseguir etiquetar más obra para las comunidades, los municipios, con más caminos”, continuó.
Acerca del hospital que quedó sin concluir en Misantla, al que la población señala como posible unidad de especialidades médicas, el candidato afirmó conocerlo y que de la mano de la sociedad y las autoridades, está dispuesto a llevar el caso a las instancias correspondientes y gestionar, lo posible, por rescatarlo, “conmigo cuentan”, respondió.  Además comentó “En todo lo que sea para beneficiar a la población estoy presente, ahora vendrá la ciudad judicial que se va a hacer acá (Misantla), también estuvimos trabajando en el tema. Por eso también luchamos cuando los abogados de aquí se vieron afectados e hicieron su manifestación y que votaron por el Gallo Bolo. El Gallo Bolo dio la cara y estuvo con ellos por soy una persona a la que le gusta apoyar las iniciativas de las personas, porque para eso estoy”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario