viernes, 4 de mayo de 2018

Durante las fiestas de Misantla, reconocen la labor del Gallo Bolo



Durante la arraigada tradición de “La Fiesta de Los Pocitos”, celebrada en Misantla, Ver. el diputado local Ernesto Cuevas Hernández, mejor conocido como el Gallo Bolo, fue reconocido por su apoyo constante a la cultura del municipio y por contribuir a su riqueza cultural.
El legislador dijo, “Me siento muy honrado en recibir este reconocimiento en manos de Constantina Alatriste Pérez y Cesar Cruz Toribio, parte del Comité Organizador de los festejos del Pocito de Nacaquinia. Soy una persona afortunada por tener oportunidad de vivir esta fiesta que cada día se hace más popular. De corazón, felicito a este pueblo que camina orgulloso cantando a su tierra y a su gente. Felicidades Misantla”.
Además convivió con los integrantes del Ballet Folklórico Infantil de la Casa de Cultura del Calvario de Misantla. A quienes felicitó por su reciente gira en Zacatlan de las Manzanas, Puebla. “Muchas gracias jóvenes por fortalecer y preservar la danza tradicional, que singan cosechando éxitos y continúen este camino de arte para ser buenos ejemplos”, les dijo Cuevas Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario