sábado, 5 de mayo de 2018

“CANDIDATOS ACTUALES REPRESENTAMOS AL PRIÍSMO VIVO”: CALLEJAS ROLDÁN




Poza Rica, Ver., 5 de mayo de 2018.- Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato de la Coalición “Todos Por México” al el Senado de la República, acudió como invitado a los eventos con motivo de la visita que realizó este día a la entidad veracruzana José Antonio Meade Kuribreña, en una etapa más de su campaña presidencial. 

Callejas Roldán manifestó que los candidatos que actualmente contienden por cargos de elección popular abanderados por el Partido Revolucionario institucional, representan al “priísmo vivo” y están orgullosos de pertenecer a este organismo político.

Añadió que se está demostrando en toda la entidad que los actuales candidatos, son quienes quieren un verdadero cambio y luchan para abonar al crecimiento y estabilidad del estado y nuestro país. “Por eso yo creo en el PRI, porque los malos priístas ya están haciendo daño en otro lado; nos quedamos los verdaderos militantes, los que queremos al partido y vamos a seguir construyendo un mejor Veracruz”. 

Reiteró que en estas elecciones el proyecto del partido es apostar por personas sin mancha y con trayectorias impecables, como es el caso del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña. “Es bueno hacer proyecto con un hombre de la calidad e integridad de Pepe Meade, quien será un excelente presidente de México”.

De igual forma, dijo que “a la gubernatura de Veracruz, la mejor opción es, sin lugar a dudas, Pepe Yunes Zorrilla, hombre honesto quien durante su periodo en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, ha sido el senador que mayor número de recursos ha logrado destinar para el desarrollo de Veracruz”.
“Con Pepe Meade y Pepe Yunes, ¡Yo sí le entro!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario