miércoles, 21 de febrero de 2018

YA HAY GALLO PARA EL DISTRITO LOCAL DE EMILIANO ZAPATA



-Poly Ramírez garantiza el triunfo para el distrito XIII



Emiliano Zapata, Ver., Para fortalecer la gestión y el trabajo en conjunto con la ciudadanía, se necesita a personajes que caminen a ras de piso, de esos que los llaman en el argot mexicano " Gente de Pueblo" así es como la población de los diferentes municipios del distrito local de Emiliano Zapata, definen al agricultor Poly Ramírez Coria, de cuna Pasovejense, un aliado de los campesinos, que ha trabajo arduamente en el desarrollo del campo Veracruzano. Emiliano Zapata tiene un nuevo aliado que busca desde la curul del congreso en la capital, llevar el progreso a los municipios que representa.
Se necesitan caras nuevas, no reciclar políticos que tienen cero trabajo y gestión para el distrito, deben ser personas comprometidas con la ciudadanía, Poly Ramírez es un reconocido empresario, agricultor y licenciado, que ha sabido ganarse el afecto no solo de su comunidad y paso de ovejas, si no también de los municipios aledaños.
Con  el respaldo de los  alcaldes de Úrsulo Galvan, Enrique Benitez , Paulino Domínguez de Actopan, Pepe Cruz, de La Antigua y Abel Ramírez, de Paso de Ovejas, Policarpo se registró como precandidato por la diputación local del distrito XIII en Emiliano Zapata.

Sin duda alguna un fuerte contrincante, con corta carrera política, pero con una gran trayectoria altruista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario