martes, 20 de febrero de 2018

NO HAY ADEUDO A TRANSPORTISTAS POR PARTE DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLACOTEPEC DE MEJÍA

Tito Espinoza Murillo, alcalde de Tlacotepec de Mejía.

• Tito Espinoza Murillo desmiente a medios locales sobre supuesto adeudo a trabajadores del volante.

Tlacotepec de Mejía, Ver. El presidente municipal de la cuna del agrarismo, Tito Espinoza Murillo, manifestó para este medio de comunicación,  que la información publicada en medios locales de un supuesto adeudo del H. Ayuntamiento con transportistas es totalmente falsa, ya que el municipio no tiene nada que ver con pagos a trabajadores de esta obra que  es realizada por una constructora ajena al municipio.
De igual forma explicó que todo fue a causa de cuestiones politicas, para desacreditar el trabajo que se esta realizando en la pavimentación de 200 mts lineales de la calle Ignacio Zaragoza, ubicada en la cabecera municipal. El edil enfatizó que en días pasados sostuvo una reunión con los directivos de la constructora, todo esto con la finalidad de que se tomara en cuenta la mano de obra local, en especial a los trabajadores del volante.
  • En la gráfica se muestra la reunión que sostuvo el edil con representante del transporte público, transportistas locales y directivos de la constructora.


Sin embargo, los transportistas exigen un pago mayor al estipulado en el tabulador que manejan los sindicatos CROC, CTM entre otros, de los cuales estas personas no estan adheridas. La constructora se negó a saldar el pago que excedía la tarifa que ellos manejan, por ello los camioneros decidieron bloquear dicha arteria vial, afectando a terceras personas y trabajadores de esta obra.
Cabe mencionar que el presidente municipal, fue el mediador del problema, teniendo como testigo a un representante de transporte público del estado, a los inconformes y al responsable de la obra, dónde se llego a un acuerdo que ambas partes  aceptaron.
Por último el munícipe lamentó que estos temas sean utilizados para  manipular personas, pues la gente malintencionada utiliza la necesidad ajena para perjudicar el trabajo y la imagen del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario