domingo, 18 de febrero de 2018

En mi administración siempre respaldare al Campo: Mayra Paredes


Totutla, Ver., La alcaldesa del municipio de Totutla, Mayra Paredes Morales, asistió el pasado 17 de Febrero a la entrega de apoyos ASERCA para cafeticultores de la zona, donde  Omar Báez Vargas parte del comite directivo del consejo estatal de productores de café Veracruz A.C., puntualizó que Paredes Morales, respalda dicho grupo de productores, además de que se trabajará en conjunto con el H. Ayuntamiento de Totutla, para seguir bajando proyectos en base a mejorar la producción del grano aromático, asimismo a que tenga un mejor precio en el mercado Nacional e Internacional.

Por otro lado la munícipe reconoció el esfuerzo y trabajo de todo los que integran este importante gremio y enfatizó que aunque la ayuda que le llegó no fue gestionada por su parte, si esta comprometida para atraer más programas que sean aplicados al desarrollo del campo de Totutla.


De igual manera aseveró que en Totutla se produce café de altura, y que en esta administración se le dará el verdadero reconocimiento que se merecen todos los productores Totutlenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario