viernes, 16 de febrero de 2018

Indira Rosales San Roman ante alcaldes, Diputados y funcionarios del estado de Veracruz, rinde resumen del programa Veracruz comienza contigo.


•La Titular se separa del cargo, agradece con emotivo mensaje al gobernador y ediles el apoyo.
•Recibe ovación por parte de los funcionarios de todo el estado.
Xalapa, Ver., En puntos de las 5:15 de este Viernes 16 de Febrero el Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes, el secretario de Gobierno, Rogelio Franco,el subsecretario de la Sedesol, Rodrigo Marín, el titula del Icatver, Alfredo Grajales, los diputados Juan Manuel Unanue, Daniel Olmos, Jose Kirsh, Tere Zuccolotto, así como los alcaldes de Paso de Ovejas, Abel Ramirez, acompañado de Policarpo Ramirez, importante gestor de proyectos en la región, el alcalde de Puente Nacional, Fabián Sartorius, por Apazapan, Cesar Flores, Paulino Dominguez por Actopan, de Coscomatepec, Serafín González, Ixhuacan de los Reyes Jose Luis Vargas, Fernando Yunes alcalde de Veracruz, Joel Molina desde Acajete. 

Al final el Gobernador del estado informó datos sobre el Sismo ocurrido durante el evento, donde detalló que en la escala de ritcher fue de 7.0 con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Así mismo felicito a la Secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales San Roman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario