miércoles, 14 de febrero de 2018

Paso Limón se engalano con la visita de la Alcaldesa Carmen Cantón Croda



Comapa, Ver, 13/02/18. En el marco de las festividades de la virgen de la Esperanza, en la localidad de Paso Limón, municipio de Comapa, se hizo presente  la presidenta municipal, Carmen Cantón Croda, quien recorrió el lugar y puntualizó que conservar las tradiciones de Comapa es uno de sus compromisos, de igual forma hizo hincapié que Paso Limón se encuentra ubicado en los limites con Paso de Ovejas y agradeció la visita del Lic. Abel Ramírez Coria, edil de ese lugar, quien bien tuvo a realizar la primera cabalgata de la fraternidad, Paso de Ovejas- Comapa, todo esto para fortalecer los lazos de cordialidad entre los dos Ayuntamientos.
Por otra parte la munícipe dijo que ha sostenido reuniones con Ramírez Coria, para atraer gestiones para que  reconstruyan los caminos vecinales que comparten los dos municipios, donde ya no importan los colores, sino el objetivo en común es trabajar hombro con hombro para atraer obra de infraestructura carretera que agilize la comunicación de la zona para ayudar a los productores del campo.


Por último, Cantón Croda, aseveró que la localidad de Paso Limón cuenta con todo su respaldo y felicito a los hermanos Paredes por la organización del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario