lunes, 12 de febrero de 2018

Intensa jornada de trabajo del alcalde Ansberto Marino Espinoza Murillo



* Durante todo el mes de enero, junto con su cuerpo edilicio y la presidenta del DIF Municipal, señora Susana Sedas Caiceros, se llevaron a cabo gestiones y trabajos de mantenimiento de caminos, calles, campos deportivos y festejos del Día del Niño 

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Ansberto Marino Espinoza Murillo, presidente municipal de este municipio, desde el primer día que tomó las riendas del H. Ayuntamiento, el pasado 1º de enero, ha realizado un trabajo fructífero en favor de la cabecera municipal y de sus congregaciones, junto con su equipo de trabajo, quienes no han descansado para cumplir con las promesas de campaña a sus pobladores y con el plan de trabajo para beneficio del propio municipio y de sus habitantes. 
El día 9 de enero, junto con personal de Servicios Generales, dieron mantenimiento a la línea de conducción de agua potable y se realizaron labores de limpieza en el Panteón Dolores, para evitar la acumulación de desechos inorgánicos y prevenir la proliferación del mosquito del dengue; asimismo el personal de brigada de vectores del Ayuntamiento recibió capacitación con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad.
De igual forma, en coordinación con la Dirección Municipal de Protección Civil se realiza la poda de árboles en la carretera Los Tubos-Tlacotepec de Mejía para prevenir accidentes vehiculares por la falta de visibilidad en la zona de curvas y en la carretera Tlacotepec-Chixtla, y en esta misma congregación se llevaron a cabo los festejos del Día de Reyes para los niños de la comunidad, donde entre juegos, bailes, risas y aplausos, los niños y niñas pasaron un rato agradable.
El mismo día, en la cabecera municipal, en coordinación con el DIF municipal que preside su esposa, la señora Susana Sedas Caiceros, junto con la Síndica Isabel Páez Almanza, y la Regidora Beatriz Hernández Fuentes, el alcalde celebró el Día de Reyes, compartiendo con los niños un rato de alegría y diversión, en el cual los pequeñines jugaron, bailaron y disfrutaron de este evento. 
La presidenta del DIF Municipal, señora Susana Sedas Caiceros, el 24 de enero, encabezó la Jornada de Salud Visual, con la intención de ofrecer servicios de salud que favorezcan a la población en general a muy bajos costos. Y por parte del DIF estatal, el DIF Municipal recibió un vehículo FOTRADIS, el cual beneficiará a los habitantes del municipio que presenten alguna discapacidad y tengan que ser trasladados.
Sin faltar las actividades deportivas, el Consejo Municipal del Deporte (Comude), el 28 de enero realizó a gran final de futbol rápido en el campo deportivo San Martín, donde se enfrentaron los equipos de Cafés vs Porto, donde Cafés se proclamó campeón. 
Y para fomentar el deporte entre la juventud tlacotepense, el Ayuntamiento, en coordinación con el Comude, realizó trabajos de mantenimiento al campo deportivo “Guillermo Páez”, de esta cabecera municipal, y de igual forma el acondicionamiento del campo deportivo de Amatitla, para ofrecer más y mejores espacios para fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario