jueves, 15 de febrero de 2018

LA SALUD ES PRIORIDAD EN TLALNELHUAYOCAN



Tlalnelhuayocan, Ver., En apoyo a la Ciudadanía y demostrando la vocación de trabajar unidos por el compromiso con la Sociedad, el Ayuntamiento, encabezado por el Alcalde David Ángeles Aguirre, acogió una Jornada de Apoyo Médico, que se instaló en la Cancha de Usos Múltiples de la Col. Guadalupe Victoria.
El equipo médico atendió, gratuitamente, a ciudadanos de todas las edades, apoyando con medicamentos y consultas externas, respaldados por el personal del Equipo DIF de Tlalnelhuayocan, y el Munícipe Ángeles Aguirre, quien ha demostrado férrea voluntad de continuar con gestiones que acarrean beneficios a esta localidad.
El Presidente Municipal David Ángeles Aguirre manifestó la importancia que reviste la salud preventiva para la ciudadanía, y el ánimo de que estas campañas continúen realizándose por todo el territorio de su circunscripción, también informó del esfuerzo que el Equipo DIF de Tlalnelhuayocan viene realizando a través de un minucioso censo, mismo que busca conocer no solo la densidad de la población sino las necesidades de todas las familias tlalnelhuayoquenses, para continuar con el compromiso de dar pronta y oportuna respuesta a carencias identificadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario