miércoles, 7 de febrero de 2018

LA SALUD ES PRIMERO EN LA ANTIGUA: JOSÉ CRUZ


El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la feria de la salud 2018, trabajo conjunto del gobierno del estado que encabeza el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares y el gobierno municipal de La Antigua que encabeza el Presidente Municipal C.P. José Cruz Lagunez Sánchez, evento que como finalidad es el de atender las necesidades básicas de salud de los ciudadanos de La Antigua de forma totalmente gratuita.
Acompañaron a este evento la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria VIII Dr. Verónica Pulido Herrera, el Dr. Manuel Zamora de Diego, el Lic. José Luis Salas Rodríguez, la presidenta del DIF municipal C. Rebeca Ronzon Morales y los regidores del H. Ayuntamiento.

Asi también y  continúando con los esfuerzos en beneficio del municipio, el Presidente Municipal de La Antigua, el C.P. José Cruz Lagunez Sánchez, encabezó la inauguración del Nuevo Módulo de Registro Civil en el Hospital General de Zona #36 de Cd. Cardel, estando presente el Director del IMSS y el Director General del registro civil en el estado de Veracruz Lic. Omar Cruz Cruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario