martes, 9 de enero de 2018

SEREMOS UNA REGIDURÍA CERCANA A LA GENTE: URIEL CRUZ ROQUE



El Regidor segundo del H. Ayuntamiento de la Antigua, Uriel S. Cruz Roque, en entrevista para este medio de comunicación, expresó que las comisiones que le fueron asignadas son las siguiente: Comunicaciones, obras públicas, comercio, mercados y rastros, tránsito y vialidad, policía, desarrollo económico, promoción de los derechos humanos e impulso a la juventud.

Por otra parte  enfatizó que se encuentra en el proceso de análisis de la carpetas para ver toda la actividad de la administración anterior, donde es evidente  el retraso de infraestructura en la que se encuentra el municipio. Es por ello que está examinando cuáles son las obras prioritarias que más demandan los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades, todo esto con el fin de agilizar los trabajos en cuanto a obra pública se requiere.
Cruz Roque, puntualizó que será un edil cercano al servicio de la comunidad para atender las necesidades y seguir con el compromiso de trabajar de  manera transparente para el bienestar del municipio, asimismo será un fiel aliado del pueblo para llevar a cabo todos los proyectos que se pretenden cumplir en esta nueva administración.
Por último, resaltó que en conjunto con el presidente municipal, Jose Cruz Lagunes, en el H. Ayuntamiento de la Antigua se realizarán obras de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario